Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
12 April 2020
Ella ha pasado un momento trágico y queda desfigurada en muchas partes de su cuerpo y su madre muere en el accidente. Tras eso e intentar quitarse la vida, va a vivir con su padre y su nueva familia feliz a la que ni conoce.⁣

La única persona que la mantiene a flote es Cinder, un chico al que conoció a través de su blog y al que no conoce en persona ni sabe de su situación. Ambos hablan de todo, ríen y pasan el tiempo. Lo que Ella no sabe es que Cinder también tiene muchos secretos.⁣

Es un libro precioso. Me ha encantado la superación, la lucha y la fuerza de Ella y como a pesar de su dura vida sigue adelante. Me ha apasionado el amor que tiene con Cinder y como las apariencias cuando hay amor no son importantes. ⁣

He llegado a odiar a sus hermanastras, sobre todo a una de ellas, pero acabas viendo el transfondo de los personajes, todo lo que hay detrás de las palabras y los hechos y como todo el mundo esconde sus sentimientos.⁣

Si os gustan los libros de romántica creo que tiene que ser lectura obligada, en serio, un libro de amor precioso. Estoy deseando leer la segunda parte. ⁣