Crítica de AndiCalzia

AndiCalzia
19 June 2019
Este hermoso libro, que amo con cada pieza de mí corazón.
Quiero decirles que literalmente llore mucho con el, sobre todo en las primeras páginas; es una historia que nos habla de la pérdida, de abandono, del bulling, de la fuerza y la superación, como también el aceptarse a uno mismo. Y por supuesto, nos habla del amor; es como una versión moderna del clásico "Cinderella", pero mucho más conmovedora, que te lleva a atravesar por todas las emociones.
Cinder y Ella son los personas principales, quienes forman una fuerte amistad a través de un blog literario y email. Donde de a poco "su relación" irá avanzando, pero ninguno conoce su identidad real, y ambos esconden algo detrás de la pantalla. Intervienen muchos otros personajes, la que más odie fue Anastasia, pero al final llegué a comprenderla un poco... Y mis favoritos fueron Juliette, Vivían y sus padres. Aunque realmente los personajes van evolucionando a través de las páginas y les llegas a tener cierto afecto a todos.
Es un libro hermoso, lleno de emociones e incluso divertido en algunas partes. ¿Se los recomiendo? Totalmente