Crítica de Priscila

Priscila
29 May 2019
✒️Review: Fue una lectura muy fresca.
En los últimos meses la literatura juvenil me estuvo agotando un poco y decidí cambiar mis lecturas; sin embargo este año me terminé interesando en algunos libros YA y entre ellos éste que había quedado pendiente por una LC de @leemosromance .
La historia es una mezcla de retteling aunque no se crean que muy fiel al título relacionado; tiene su historia bastante original. Los personajes son agradables pero siento que a varios les faltó más detalle, un poco más de historia debido a sus personalidades. En mi caso me hubiese gustado mucho conocer más a el entorno de Ella ya que trata un tema familiar como el abandono de su padre y el atravesar un accidente familiar trágico.
Los capítulos son fluidos, no es una historia de amor épica pero el mensaje es bonito: El amor todo lo puede, todo lo espera.
Me tomó tiempo largo acabarlo porque me interesaba con otros libros y seguía pateando la idea de continuar la lectura, aún así ¡Lo logré!
Es una novela para amantes de lo romántico, obviamente de Cenicienta, aquellos que disfrutan un poco de los dramas familiares y se tocan temas como la intolerancia, la depresión, el bullying, la sociedad y obviamente el amor. No es una novela empalagosa por eso le doy unos puntitos más.