Crítica de flopiigastaldi

flopiigastaldi
27 January 2019
Un libro precioso! Trata temas como la discapacidad, la salud mental, el bullyng, problemas familiares. Muchos temas, complicados y dolorosos. Pero de alguna manera se hace un lectura amena. Me gustaron mucho los personajes. Ella sufrió muchas cosas y me sorprendió su evolución. El accidente y lo que causa en la protagonista es algo que vemos en todo el libro, no sólo físicamente. Fue muy doloroso ver lo que tuvo que aguantar y que haya podido salir adelante.
Me gusta que está historia muestre situaciones reales. Es cierto que la situación en su casa es complicada, pero me gusta que no hayan sido los malos, que no sea blanco o negro. Ella finalmente lo entiende y trata de entender a su nueva familia. Hay cosas que aún me molestan pero eso no estropea el final.
Respecto a Brian, tiene sus cosas que resolver, y al final también evoluciona. Hay veces que la situación es más complicada de lo que parece. Como esta historia. al principio pensé que sería un típico libro de romance juvenil y aunque si cumple algunos cliches, también es una historia hermosa de amistad y superación. Ella no mejora mágicamente, de un día para otro, es un procesa que lleva tiempo, y sobre todo es realista.
Su historia y amistad me encantó! Ame el toque friki de la Convención, las charlas sobre libros, el Blog de Ella, estas cosas que como lectores entendemos y amamos.
Además de todo lo dramático que mencioné arriba, también es una historia divertida, romántica y muy hermosa. Merece ser leída. Me gustó mucho la pareja protagonista, pero sus batallas personales creo que fueron lo que más disfruté (y sufrí) del libro.