Crítica de Lizvzcrz

Lizvzcrz
22 February 2023
Ellamara es una bloguera de libros y películas, que viven en Boston, el día de su cumpleaños iba junto a su madre en un viaje en carretera mientras se mandaba mensajes con su ciberamigo que le había pedido su dirección para enviarle un regalo, y de cierta forma dar un gran paso en su relación virtual, mientras Ella medita entre si dar o no este paso un camión pierde el control de su carga impactando de frente con el carro donde iban.
Tiempo después Ella nos cuenta las terribles consecuencias de aquel fatídico accidente, empezando por su madre quien no sobrevivió y ella sufrió un 70% de quemaduras en todo su cuerpo, dejándola con mucho dolor y teniendo que someterse a muchas cirugías, debido a que, en un momento de desesperación, cegado por el dolor interno y físico tuvo un intento de suicidio, por lo cual queda en manos de su padre, quien la había abandonado en su infancia.
Así que Ella se ve envuelta en tener que manejarse con la nueva familia de su padre, Jennifer una modelo, y sus dos hijas, Anastasia y Julietta, quienes son tan perfectas, y que logran detestar a su manera a Ella. Como manera de obligar a Ella a volver a la vida, y debido a que perdió el año, la inscribe en el mismo colegio privado que sus hermanastras donde le harán la vida imposible, a la par de no sentirse a gusto con su nueva familia Ella recuerda que en medio de todo está su único rayo de Luz, Cinder, su ciberamigo, decide mandarle un mensaje donde le explica que sufrió un terrible accidente y que esos ocho meses sin comunicarse es porque estuvo en rehabilitación.
Por otro lado tenemos a Cinder, cuyo verdadero nombre es Brian, la estrella juvenil del momento, quien interpreta a Cinder en la nueva película del libro que ama, secretamente enamorado de Ella, aunque nunca la ha visto en persona, Brian pensaba que Ella tenía que haber muerto para haber abandonado su blog tan repentinamente, asi que dolido empezó a salir con muchas mujeres lo que le gano una imagen de mujeriego, queriendo que su papel como Cinder le diera el renombre que espera como actor es obligado a fingir una relación con su co-estrella, una modelo mimada hija de uno de los inversionistas de la película, al momento de recibir el mensaje de Ella, su vida vuelve a florecer y recapacita de sus acciones en el pasado y se arrepiente de aceptar fingir aquella relación.
Asi es como este libro nos ira mostrando el duro camino de Ella en tratar de sanar sus heridas físicas y mentales de la mano de Cinder, quien tiene una pelea entre su vida de famoso y lo que quiere lograr con Ella.
Una novela adolescente llena de drama, dolor y romance, por un lado, podremos sentir el dolor de Ella ante todo lo que paso con el accidente al mismo tiempo que las heridas causadas por su padre se irán abriendo, las heridas de verlo con una nueva familia que no la acepta y que la miran entre una pisca de odio y compasión, lo que no me gusto es que sentí muy fantasioso el punto de Brian y Rob con respecto a Ella, aunque tengo que admitir que eso me entretuvo igual. Si bien la novela toca temas sensibles no deja de ser una novela romántica juvenil en donde es obvio quien terminara con quien, pero eso no le resta que sea una buena novela.