Crítica de esterbooks

esterbooks
08 September 2022
Qué adorable es la historia de Ella y Brian. Me ha gustado mucho. Es una novela llena de emociones, sentimientos y muy myy emotiva.
Es una historia que va más allá de una historia de amor. Es una historia de aprendizaje, superación y crecimiento personal. Ha sido una lectura que me ha emocionado mucho . Me ha hecho reír, llorar y hacerme sentir un montón de emociones.

Ella me ha parecido un personaje increíble. Un personaje lleno de dolor, con una historia y una vida con sucesos dolorosos pero que gracias a la ayuda de su familia, amigos y profesionales, consigue aprender a vivir con todo lo ocurrido. Me ha encantado los temas tan difíciles y duros que toca la autora, problemas que suceden muy a menudo y de los que se necesita hablar más. Y me ha gustado que la autora trate estos temas ayudando a la protagonista con ayuda profesional y que haga ver que pedir ayuda cuando lo estás pasando mal no es ninguna vergüenza.
Brian, nuestro protagonista, también me ha gustado mucho. Me ha parecido un personaje diferente, adorable y muy especial.
Me ha encantado su relación tan especial, además desde el primer momento. Su amor por los libros les unen de una manera muy especial y ha sido muy bonito leerles.

Ha sido una lectura muy muy guay, que he disfrutado mucho. Ha sido una ectura diferente, especial y todo un cuento de hadas.