Claudia Boldt (Otro)
Editorial: Coco Books (16/06/2021)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

rossygram_
 02 August 2021
GENIAL😎

Esta cajita es un libro-juego de la editorial @cocobooks_, y contiene un juego de memoria. El clásico #JuegoMemory pero con una simpática y original (lo que se agradece) temática: ¡Las cacas!
Vuelvo a apostar por algo distinto y poco convencional. Y gustará y divertirá mucho a los niños, que tendrán que emparejar cada animal con su caca.

🗯¿De quién es esta caca? Descubre qué animal ha pasado por ahí.
🗯¿Qué forma tiene la caca del zorro? ¿Qué animales hacen caca de color verde? ¿De qué animal es la caca de purpurina?

Un plus: Incluye información para aprender a identificar los excrementos y divertidas curiosidades sobre las cacas. ¡Atentos cuando salgáis a pasear por el campo!

▶️Texto: Aidan Onn.
▶️Ilustraciones: @claudiaboldt
▶️Caja con 54 cartas y mini libro formativo.
▶️A partir de 3 años.

¿Qué encontraréis en este libro? Un divertido libro-juego para aprender de la naturaleza y de los animales.

#HastaElTotoDelCoronavirus

Erratas encontradas: 0 (#CeroNuloNegativoConjuntoVacío) 🎉🎉

#LeoYComparto #bookish #DimeUnLibro #bookaholic #ÁlbumIlustrado #LibrosInfantiles #PrimerosLectores #EducaciónInfantil #CuentosInfantiles #LibroJuego #CuentosParaCarlosDeSuTitaRossy

#Libros / para #blogloqueleo / #DeQuiénEsEstaCaca de #AidanOnn #ClaudiaBoldt #CocoBooks
librosxdoquier
 29 August 2021
“¿De quien es esta caca?” es un libro-juego que incluye información para aprender a identificar los excrementos, divertidas curiosidades sobre las cacas de los animales. Incluye 54 cartas para emparejar las diferentes especies con sus cacas e información muy útil e interesante para poder hacerlo y aprender muchas cosas. Es un libro para niños a partir de 3 años en el que además de inculcarlas la pasión por la lectura les permite jugar con las cartas y aprender cosas ¿qué más se puede pedir? Me parece un libro fantástico que aúna todo lo necesario para pasar un buen rato con los peques. Existen diferentes niveles de dificultad en función de la edad. Es una buena excusa para que las familias salgan a dar un paseo por el campo y se entretengan con los niños buscando los animalillos que hay en cada zona y luego sus correspondientes excrementos en las cartas ¿a qué suena divertido? A nosotros nos ha parecido una experiencia chulísima y os animamos a hacerlo ¿a qué es un buen plan para estos días de verano?
Enlace: https://www.librospordoquier..

¿Autor o autora?