Crítica de LilithWorld

LilithWorld
16 August 2020
El libro nos cuenta la historia de Costanza y Mauro y, aunque se desarrolla en la época actual, podremos conocerlos mejor gracias a los saltos en el tiempo que hace la autora para relatarnos acontecimientos de sus pasados, todo ello, narrado en tercera persona.

Los personajes están muy bien descritos, Costanza me pareció una luchadora porque aunque lleva una gran carga, ya sea por sus propias decisiones o por los retos que le ha puesto la vida, sigue adelante. Sin embargo, a Mauro me costó entenderlo, puede que fuera porque no tenemos las mismas creencias, pero lo vi un poco cobarde y que se escondía detrás de la religión.

En cuanto a la historia, me pareció un poco lenta porque yo me había hecho una idea equivocada de lo que me iba a encontrar, es decir, pensé que el libro se basaría más en el presente y posible futuro de los protagonistas y no tanto en su pasado y el presente casi inmediato.

Por otro lado, el final me gustó porque cierra la trama, pero me hubiera gustado ver un poco de ese futuro.

En definitiva, si les gustan las historias de amores que se reencuentran y se acaban conociendo los entresijos de sus vidas, denle una oportunidad porque seguro que les va a gustar.
Enlace: https://lilithworld6.blogspo..