Crítica de Apasionadadelalectura22

Apasionadadelalectura22
14 July 2020
La historia nos cuenta como Constanza ha cambiado de vida, era fiscal y lo dejó para ser abogada en un importante bufete y se acaba de divorciar. Ha aceptado representar a un banquero acusado de robo y yendo a hablar con él, por el camino se encuentra con Mauro, su primer amor.

De pronto todos los sentimientos que tenía guardados salen a relucir, pero hay un problema,Mauro es cura.

A partir de ahí, veremos la historia de amor, 20 años atrás de Constanza y Mauro y los motivos que les llevó a romper su relación.

También veremos la relación entre ellos y los problemas que tienen en la actualidad y sus luchas internas. Para Constanza verle después de todo lo que ha sufrido en la vida ha sido un soplo de aire fresco y ha empezado a pensar que todo puede empezar a ir bien.

Secretos inimaginales saldrán en esta novela

El libro me ha gustado pero las partes de Mauro se me hicieron muy densas, en cambio he empatizado mucho con Constanza, he sentido su dolor y sus miedos mientras leía.

Aparte de conectar con ella también me ha gustado y sorprendido muchísimo la fortaleza que tiene, yo sería incapaz de cumplir con la petición de su madre.

La historia está narrada en tercera persona desde el punto de vista de Constanza y de Mauro. La forma en la que está escrito me ha gustado mucho

El final me ha gustado mucho
Enlace: https://apasionadadelalectur..