Crítica de Bobibooks

Bobibooks
16 March 2021
En esta historia son dos los protagonistas, el padre Mauro y Constanza. Ambos están enamorados desde jóvenes pero por unos hechos, ambos cogen diferentes caminos. Veinte años se encuentran de casualidad en Madrid. Él ahora es cura y ella está de defensa en un juicio muy importante.

Con este libro he tenido sentimientos encontrados. En general, me ha gustado por la historia de amor imposible, ya que ellos siguen enamorados pero él está comprometido con Dios. La autora nos muestra la lucha interna y constante de ambos, así como el duro camino que han llevados ambos durante esos años. Las luchas que ambos llevan son muy intensas y la autora la transmite en cada momento.

La historia narra el presente, metiendo el pasado para que el lector comprenda porque se llega ahí. No es un libro con giros, solo cuenta una historia. He echado de más, que se repite en varias ocasiones.

Para mí, tiene un final apto y era una de las posibilidades que podían ocurrir. Es un libro de fácil lectura y a quién le guste la romántica pura en un libro, debería leerlo.
Enlace: https://bobibooks.blogspot.c..