Crítica de Pippi

Pippi
09 March 2021
Constanza y Mauro tenían una bonita historia de amor, se amaban, pero la distancia y un suceso desgarrador en la vida de Mauro les obliga a separarse. Veinte años después, Constanza es abogada y tiene entre manos un complicado caso que la tortura y le absorbe todo su tiempo. Mauro regresa a Madrid desde Roma convertido en cura para cumplir con un encargo del arzobispado madrileño.
La Gran Vía será testigo de un encuentro inesperado que volverá a unir sus vidas y quizás a resucitar esa historia de amor que vivieron tiempo atrás.
Mil besos prohibidos nos trae una historia de amor atípica, es una novela de pasiones y sobre todo, de luchas internas. Página a página iremos descubriendo que pasó entre Constanza y Mauro cuando eran jóvenes, qué fue lo que llevó a Mauro a tomar la decisión de hacerse cura y qué pasará cuando después de tantos años se reencuentren.

La novela está muy bien escrita y está ambientada principalmente en Madrid. La historia me ha gustado y me ha parecido original, aunque en momentos puntuales de la lectura me ha dado la sensación de que el ritmo de la historia decaía y era como si no estuviera pasando nada. No es un libro con grandes giros pero aún así, es una novela muy fácil de leer y que me ha resultado amena y entretenida.
Enlace: http://elblogdepippicalzasla..