ISBN : B0BRHK3WCK
Editorial: No reconocida (31/12/2022)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)

estheruka
 06 November 2023
Una historia de misterio, mentiras, amor, daño...
Una historia que te mantiene en vilo de principio a fin.
Eva, una de nuestras protagonistas, con un pasado un poco difuso.
Pau, su marido, entre los dos vemos que realmente existe amor. Y junto a su hijo, Sergi, forman una familia ideal.
Una serie de acontecimientos hacen que Pau descubra cosas que su mujer le había ocultado.
Desaparecer fue la punta del iceberg. Os aseguro que esta historia os mantendrá enganchados hasta que le pongais fin.
Primera vez que leo a Andrés y realmente me ha enamorado si forma de escribir, de mantener el misterio, la intriga, de hacer que no pares de leer.
En definitiva, una lectura entretenida, que engancha.
elenaparra
 06 February 2024
Leímos este libro en el club de lectura. La trama me llamaba muchísimo y me tenía enganchada la historia y quería saber más, pero algunas tuvimos un problemilla con el estilo del autor. El libro tenía algunos fallos y, aunque hay cosas que pudieran parecer surrealistas, es su estilo de escribir el que no acaba de atraparnos aún, una pena, porque la trama era buena.

Otros libros de Andrés Oller Domínguez (1)Ver más