Crítica de Unmundodeloslibros

Unmundodeloslibros
23 November 2021
General:
Antes de leer el libro ya había visto la película, por lo que ya tenía una idea clara de la trama de la historia, pero sin duda el libro retrata mucho mejor todo.

Es un libro que sin duda te hace reflexionar mucho sobre quién eres y que las acciones que realizar mientras vives tienen consecuencias que desencadenan nuevos escenarios.

Las decisiones que tomamos crean caminos, una decisión mal tomada desencadena consecuencias negativas tanto para ti como para los involucrados, a veces no nos damos cuenta de las reacciones o efectos que provocamos en los demás y en este libro sin duda te hace replantear lo que haces y como sin querer puedes lastimar a alguien.

Inicio:
Desde el inicio es un libro que atrapa, esto debido a que desde la primera página te dejan claro que la protagonista está muerta, simplemente es descubrir cómo sucedió y el trasfondo de todo.

Me gusto:
Me gustó el desarrollo de la protagonista, sin duda es un retrato de las circunstancias te hacen, ya que debido a lo que tuvo que vivir en los días de su bucle entendió lo que en vida nunca se tomó la molestia de pensar, lo que ocasiona en ella un cambio muy drástico a comparación de cómo era ella al inicio del libro.

No me gusto:
-Me hizo falta un poco más de explicaciones, además de respuestas ante algunas incógnitas que se presentaron pero que al final no se dio importancia.

-Los demás personajes me desesperaban por lo que hacían y que no ayudaban a Sam y todo lo que tuvo que pasar.

Final:
El final tengo que admitir me hizo lagrimear un poco, ya que pese a que me lo esperaba le tuve cariño a la protagonista después de todo lo que vivió y considero que obtuvo un buen desenlace ya que intento ayudar a los demás.

¿Qué si les recomiendo este libro? Claro que sí, considero que es excelente para reflexionar todas las acciones que tal vez consideres insignificantes en tu día, pero pueden ser todo para alguien.