Las mejores frases de Si no despierto (12)

elblogdelucyines
elblogdelucyines 29 October 2019
Muchas cosas se vuelven hermosas cuando las miras despacio.
Masquepalabrasblog
Masquepalabrasblog 26 March 2018
No sé por qué, pero tengo la impresión de que si le miro a los ojos, lo olvidaré todo: su nota, su costumbre de no cerrar los ojos al besarme, la indiferencia con la que me dejó tirada ayer en la fiesta. Y la verdad es que no quiero olvidar nada.
Cristi2510 26 June 2021
Tal vez tú puedas permitirte el lujo de esperar. Tal vez para ti haya un mañana. Tal vez para ti haya mil mañanas, o tres mil, o diez mil, y te quede tanto tiempo que puedas bañarte en él, entretenerte, dejar que se te escurra entre los dedos. Tanto tiempo que puedas desperdiciarlo. Pero para otras personas solo queda un hoy. ¿Y sabes qué? Es imposible saber a cuál de los dos grupos perteneces.
Cristi2510 23 June 2021
Cuando eres niña solo sueñas con ser mayor, y cuando ya eres mayor te gustaría volver a ser niña.
Cristi2510 28 June 2021
A veces, lo que me da miedo es lo que dejo atrás.
Cristi2510 28 June 2021
Supongo que todas las despedidas son como lanzarse al vacío. Lo peor es decidirse. Luego, cuando ya estás en el aire, no te queda más opción que dejarte ir.
Cristi2510 28 June 2021
El secreto más terrible, el del pasado que intentamos olvidar.
Cristi2510 28 June 2021
Me estremezco al darme cuenta de lo fácil que es equivocarse con las personas, de lo sencillo que es quedarse con una parte insignificante de ellas y confundir esa parte con el todo, de lo poco que cuesta mezclar las causas con las consecuencias y al revés.
Cristi2510 27 June 2021
Muchas cosas se vuelven hermosas cuando las miras despacio.
Cristi2510 23 June 2021
La esperanza nos mantiene vivos.

Lectores (476) Ver más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals