Crítica de Cristi2510

Cristi2510
28 June 2021
Se me ha quedado bastante corta. Creo que, tras leer su sinopsis, me creé unas expectativas altas que no ha alcanzado ni de lejos. Me ha resultado muy lenta, monótona y repetitiva.

Los personajes son adolescentes que experimentan sus primeras veces en muchos sentidos, sin embargo, todos ellos me han parecido muy similares en cuanto a carácter. No puedo destacar a ninguno de ellos por su personalidad arrolladora o rasgo que lo haga único y destacado sobre el resto. Quizás es una cuestión de edad, no descarto que hubiese empatizado más con los personajes si hubiese leído la novela hace unos años. Por ello, creo que es una novela más bien juvenil y que puede gustar especialmente a los adolescentes.

En lo relativo a la edición, no me ha gustado nada que la novela se articule en tan solo siete capítulos más un prólogo y un epílogo. al estar tan poco fragmentada, los capítulos son muy largos, lo que hace que se ralentice la lectura.

La forma de escribir de la autora es sencilla y muy asequible, y, aunque la idea me parecía muy original y con potencial, creo que se podía haber explotado muchísimo más.

En definitiva, no ha sido una lectura para mí ni por la trama ni por los personajes.