Crítica de DulceMaria

DulceMaria
05 May 2019
Es la segunda vez que leo este libro, la primera vez que lo leí (hace ya algunos años) me pareció precioso, la historia de Lena me engancho desde el principio, todo su entorno, vivir en un mundo donde se habla de una cura para el amor, como si este fuera una enfermedad peor aún que la más mortal. Esa primera vez me engancho tanto la historia que continúe con la saga completa, aunque indudablemente de los demás libros solo este logro quedarse en mi corazón.
Esta segunda vez al leerlo volví a encontrar cada uno de los detalles por los que me gusta tanto, con pensamientos distintos y nuevos ideales me volví a convertir en Lena, a sentir como ella y volví a llorar con su historia esta vez sin centrarme tanto en su relación con Alex, sino en todo lo demás por que el amor no solo es de parejas, sino que se da también entre familiares y amigos, son sentimientos y emociones que sin duda con este libro he reafirmado y que al igual que un invalido me volvería loca sin ellos.
La trama es al principio un poco lenta, pero con el tiempo va atrapando un poco más, sobre todo por las sensaciones.
Volvería a leerlo una tercera vez, eso sí, aunque creo que entendemos lo que leemos de diferentes maneras, dependiendo de nuestras edades y el momento de nuestra vida. Con este libro me llene de nuevo de grandes recuerdos.
La autora engancha y su prosa es muy linda desde el principio hasta el final, léanlo.