Crítica de AnaBreen

AnaBreen
01 October 2021
Awww, amo con una locura tremenda esta saga. Leí por primera vez estos libros hace unos cinco o seis años y desde entonces los he tenido en un pedestal, recordando que me habían encantado, que eran emocionantes y hermosos y ahora que los he podido releer, he reafirmado y aumentado mi amor por ellos.

En esta primera entrega de la saga, tenemos a Lena, una chica que vive en una sociedad en la cual, el amor es considerado una enfermedad y a los dieciocho años los ciudadanos son sometidos a una intervención en el cual son "curados" y dejan de sentir, así que, al estar a unos meses de cumplir esa edad, está experimentando nervios y confusión con respecto a todo lo que le han enseñado en su vida pero todo dará un giro para ella cuando conozca a Alex, un chico que la intriga.

Este libro es muy emocionante, me encantaba cada vez que aparecía Alex, él le da un aire más lindo a la historia, su ternura y ganas de vivir y que lograra contagiar a Lena de todos esos sentimientos hacen que la historia se disfrutara mucho. Ellos juntos eran la cosa más linda de leer, los amé, eran divinos.

Y ese final fue demasiado impactante, no lo superaré nunca. Súper recomendado este libro y la saga en general.