Crítica de ByunAby

ByunAby
14 September 2021
Fue una casualidad que comenzara Delirium, incluso estuve a punto de dejarlo al no encontrar ese algo que me atrapara, pero cuanto agradezco no haberlo hecho. Pocas paginas después sentí esa emoción de saber que amaría este libro, ese cosquilleo en el estomago cuando te das cuenta que encontraste una joya y que estás por abandonar el mundo real para meterte en un mundo lleno de fantasía.
Delirium es un libro corto de a penas 273 paginas, podría considerarse un libro que te introduce a la lectura, tiene todo lo que necesita, y me encantan las referencias a Romeo y Julieta.
De primer instancia me identifiqué con Lena, alguien que se deja llevar por la corriente sintiendo que hay algo que falta en su vida, pero negándose a dejar la simplicidad y tranquilidad del día a día. Este libro te muestra detalladamente cómo es el amor, pues en eso se centra su trama, comprenderás cómo cambia el mundo de alguien que comienza a enamorarse y cómo percibe las cosas, es un viaje hermoso que te contagia el sentimiento. Continuaré ansiosa el siguiente libro.