Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
07 September 2020
Hoy os traigo la reseña de uno de mis mejores libros en lo que va de año. No puedo expresar lo que me ha gustado y aún tengo reseca emocional de lo preciosa que ha sido esta historia.

En el libro conoceremos a Julia, la protagonista, es periodista y tiene una preciosa relación con Carlos. Dentro de poco será el cumpleaños de él y Julia le prepara un regalo precioso que nunca olvidará... aunque el destino tiene otros planes para ellos.
Julia tendrá que enfrentarse a la perdida de la persona que mas quiere y aprender a seguir adelante.
Gracias a su abuela que vivió lo mismo que ella encuentra una distracción, unas cartas que esconden un pasado oculto. Julia se adentra en la búsqueda de alguien importante para su familia sin saber si está cometiendo una locura. Y en esta locura logrará volver a tener la ilusión que perdió de una manera injusta y dolorosa.
Este libro puede parecer de romance, pero su historia va mucho mas allá.
Nos cuenta como podemos perder a quien más queremos de la forma más horrible y como podemos encontrar el amor de la manera que menos esperamos. Nos habla del pasado de nuestros abuelos, que tenían que marcharse fuera a buscar trabajo y dejar a su familia aunque les doliera en el alma.
Ha sido una historia de las que se te encoje el corazón y recuerdas para siempre. Está escrita de una manera preciosa y los protagonistas son maravillosos.
Poco más puedo decir, ya que me quedaría corta, me ha ENCANTADO.
Os lo recomiendo muchísimo.