Crítica de Manuelalectora

Manuelalectora
08 November 2023
Eva Ayala, con carácter fuerte investiga un caso de un niño desaparecido en la noche de San Juan, en el pueblo de Calella Palafrugell.
El caso desde el primer momento no esta llevado bien. La familia Serra tiene dos hijos, Ferran el mayor y el pequeño Biel, Ferran está viviendo en Madrid estudiando periodismo.
Ferran ha llegado al pueblo para las fiestas de San Juan y estar en familia.
Después de la Cena van a la plaza del pueblo toda la familia, sus padres, abuelos y Biel el pequeño, que está en un triciclo que le han regalado su hermano y su pareja Marc.
A las doce de la noche, el Padre Gabriel cura del pueblo muy estricto, es quien hara sonar las campanadas y dara comienzo a los fuegos artificiales. Ferran y Biel se alejan un poco de la familia, Ferran hace un vídeo de los fuegos artificiales para mandárselo a su pareja, cuándo mira a Biel el niño ha desaparecido. El teniente Alcázar policía local del pueblo, ordena el cierre de carretera, pues las primeras horas son cruciales.
Quién se esconde detrás de la desaparición de Biel? Se ha caído al agua Biel?
Es una novela que sabía que no podía defraudarme, todo lo que escribe @davidolivas es una maravilla, tenemos thriller, Amor, policiaca,y lágrimas.&#xNaN&#xNaN&#xNaN&#xNaN