Crítica de Rola61

Rola61
30 May 2023

El susurro del angel

Cuando un bebe llega a la familia es algo que llena de alegria, mas si ya no se esperaba pues habia pasado mucho tiempo y su hermano ya era grande.

Todo esto le hacia un tesoro para ella.

Esta vez se reunían en una gran fiesta, la noche de San Juan en Calella de Palafrugell. Todos estan esperando los fuegos artificiales y las hogueras en la playa .

La familia Serra , Isabel y Josep esperan a su hijo Ferran de dieciocho años que llegará pronto para la celebración y a quien Biel su otro hijo de dos años ama profundamente. También estan sus abuelos, asi todos se dirigen a la celebración.

Biel esta en el triciclo que su hermano le trajo de regalo, todo es normal, Ferran lo cuida mientras hace un video para enviarle a su pareja.

En ese momento se da cuenta que Biel no esta. A desaparecido.

Asi empieza esta dura historia, donde nadie sabe que paso, por algunas circunstancias declaran muerto al niño. Aunque Isabel sostiene que esta vivo.

Tres años despues Eva una detective que se esta recuperando de su propia tragedia, escucha esta historia y decide que le cree a la madre y que encontrara la verdad.

Es una novela impactante, atrapa desde el comienzo porque se van descubriendo secretos asi el lector hace conjeturas porque empieza a darse cuenta que la verdad es otra y esta oculta.

Una historia con un final inesperado y que tiene en vilo al lector siempre.