Editorial: Panorama Mexico (01/01/2015)

Tu actitud es un poderoso motor para animarte o desanimarte, darte el triunfo o el fracaso, o hacer de tu vida el cielo o el infierno. Con la capacidad que tienes para controlarla día a día, es necesario que aprendas las herramientas para actuar siempre de manera positiva y que te ayuden a reconocer y a cuidarte de los ladrones de energía, quienes te absorben la energía con su sola presencia.
Tú sabes que no puedes controlar el clima, a las demás personas o s... >Voir plus

DianeNospraka
 08 January 2024
Tu actitud, no tu aptitud, determina tu altitud de la conferencista Karen Okulicz contiene las herramientas necesarias para mejorar la vida en todos los aspectos, personal y profesional, reconocer lo negativo, escoger nuestro punto de vista y cuidarnos a sí mismos. Contiene nueve secciones además de la introducción, es muy breve pues apenas tiene 69 páginas. Investigué el origen de la autora; sin embargo, lo único que mencionan es su residencia actual en Estados Unidos de Norteamérica, tiene una licenciatura en ciencia por parte de la Farleigh Dickinson University, participa en su programa de radio Workline, e imparte talleres. Okulicz nos habla de la importancia de la actitud, cómo identificar a los ladrones de alegría y garrapatas energéticas, la importancia de elegir nuestro punto de vista ante las situaciones diarias, ser agradecidos ante todo, cómo encontrar la paz interna, entre otros temas. Nos aconseja ejercitarnos y la oración o recitación de mantras, visualizar nuestros sueños y objetivos con una actitud positiva. El título de este libro fue tomado de una cita del autor motivacional Zig Ziglar. Recomiendo Tu actitud, no tu aptitud, determina tu altitud a todos aquellos quienes buscan una lectura muy positiva y consejos para comenzar este año con energía.
Citas y frases (8) Ver más Añadir cita
DianeNosprakaDianeNospraka07 January 2024
El ejercicio es realmente una píldora mágica para la salud, pues nos otorga una mente clara, una apariencia fabulosa y una actitud positiva. Esas maravillosas sustancias bioquímicas llamadas endorfinas se liberan durante el ejercicio, además, adquirimos buena condición física, nos sentimos bien y actuamos mejor.
DianeNosprakaDianeNospraka07 January 2024
Otra técnica para mantenerse optimista es practicar la lectura de algo positivo todos los días. Puedes leer cosas sencillas, como el dicho de un calendario, una página o todo un libro de pensamientos positivos.
DianeNosprakaDianeNospraka07 January 2024
Mira a los ojos a tus mascotas. Los mismos sentimientos; reconócelos y aférrate a ellos, mantenlos en la reserva para que puedas utilizarlos como una visualización que te ayude a tranquilizarte.
DianeNosprakaDianeNospraka07 January 2024
Siempre habrá gente que rebase tus límites para poner a prueba la fe y la paciencia que tienes, y ellos no son ladrones de energía, son instrumentos para poner a prueba tu actitud.
DianeNosprakaDianeNospraka07 January 2024
Presta atención a tus emociones, pues las que elijas sentir son las que darán lugar a tu actitud. Practica elegir sentir amor en el corazón en lugar de odio o resentimiento.

Lectores (1) Ver más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro