Kaoru Okino (Ilustrator)
Editorial: Norma Editorial (16/03/2020)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Eiry acaba de cumplir 10 años y vivirá el día más feliz de su vida: en su tribu, los heraldos, al alcanzar esa edad los niños son capaces de leer las estrellas y obtener un poder que determinará su destino. Sin embargo, el día más feliz de la vida de Eiry se convierte en su peor pesadilla, ya que el don que obtiene arrasa con todo cuanto ama y la convierte en el peor enemigo de los suyos. ¿Por qué las estrellas le otorgaron un poder como este?

¡Manga ... >Voir plus

Airin
 01 April 2021
Una historia que me ha sorprendido llena de magia y de acción con una trama bastante interesante e intrigante.

La protagonista, Eiry, me ha encantado. Es fuerte, valiente y está dispuesta a luchar por lo que cree que es lo correcto, aunque tenga que luchar contra el propio universo.

La historia, a pesar de ser un solo tomo, está muy bien construida y sin dejar cabos sueltos. Y, aunque en algunos momentos va un poco rápido, se queda todo explicado y cerrado. Me ha gustado el trasfondo que hay tras toda la historia, muy relacionado con la cultura guanche. Si lo leéis, veréis muchas similitudes.

El final me ha sorprendido mucho porque no esperaba algo tan emotivo y bonito. Es un tomo que se lee muy rápido y que engancha desde la primera página.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..
AirinAirin31 March 2021
Por eso, sin importar cómo nos juzguen los demás... Tan solo importa creer en nosotros mismos y labrar nuestra propia leyenda.
AirinAirin31 March 2021
"El amor es la luz que puede iluminar un camino incluso en la más profunda oscuridad".
AirinAirin31 March 2021
[...] vence a la oscuridad con tu propia luz y lucha por el futuro que deseas, [...].
otros libros clasificados: aventuraVer más

Otros libros de Kaoru Okino (1)Ver más

Lectores (1) Ver más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals