Crítica de Ale_caotica

Mónica Ojeda
🗣 Audiolibro

_________________________

&#xNaN3'5&#xNaN

Como con su anterior novela... ¿Qué acabo de leer? Desde que leí Las Voladoras, me quedé con más ganas de conocer la pluma de la autora y esta novela me ha dejado con una sensación rara.

Fernanda se despierta un día maniatada en una cabaña. Ha sido secuestrada y lo más desconcertante es que ha sido su profesora de Lengua y Literatura. ¿Por qué a ella? ¿Cómo ha llegado a esta situación? ¿Qué ha llevado a su profesora, la señorita Clara, a llevar a cabo todo esto? ¿Qué hará con ella?

Así es como empieza este libro extraño, incómodo y perturbador. El lenguaje me ha gustado mucho, es duro y grotesco. Pero si tengo que destacar algo es la construcción de los personajes, son de 10. Me han encantado como va intercalando las historias de las tres protagonistas principales, el desarrollo de sus personalidades hasta desatar una locura absoluta.

Pero para mí los finales son muy importantes. Tuve que volver a leer las ultimas diez páginas porque en serio no entendí nada. El final es una locura y no me he enterado de nada. XD. Inicio y nudo increíbles, desenlace, demasiado caótico, incluso para mí.

✴ Si alguien lo ha leído, que alguien me explique el final xD
✴ ¿ Debería leer su tercera novela?