Crítica de Ale_caotica

Mónica Ojeda
🗣 Audiolibro

_________________________

&#xNaN3&#xNaN

Ay la leche... ¿Qué acabo de leer? Desde que se lo vi a @paginasdeandres me llamó la atención cuánto le había gustado. Creo recordar que es una de sus mejores lecturas del año, pero para mí... La verdad no sé cómo calificarla.

Partiendo de la base de que los libros de relatos me cuesta bastante adentrarme en ellos y disfrutarlos, tengo que decir que los primeros 5 cuentos ¡wow! me gustaron muchísimo, ahora el antepenúltimo y el último me han aburrido bastante, y como siempre coincide que son los dos más largos.

Nunca había leído a Mónica Ojeda, me ha gustado muchísimo su narración. La autora es considerada como una de las autoras latinoamericanas más influyentes de la literatura contemporánea y puedo entender porqué. La mezcla entre la belleza, el terror de lo cotidiano, y la perversidad que transmite en sus cuentos no deja indiferente.

En serio hay cuentos que son terroríficos, la cotidianidad de las historias son demasiado cercanas a nosotros y realmente dan miedo. Había momentos en que lo estaba escuchando y decía " Joe... Cómo se pasa" pero esa perturbación a mí me gusta en las novelas, ya que la autora ha sido capaz de removerme.
Seguiré muy de cerca a la autora porque me gustaría repetir

✴ ¿ Habéis leído a la autora?
✴ ¿Me recomendaríais novelas perturbadoras ?