Crítica de PaquiBell

PaquiBell
20 October 2018
Antes de comenzar con la reseña en sí debo decir un par de cosas que creo que son importantes. La primera es que este libro es de una biblioteca pública. Gracias a Dios (y entiéndase como una forma de hablar) este tipo de edificios e instituciones son bastante numerosas en mi país y podemos disfrutar de un sin fin de títulos con dos grandes ventajas: son completamente gratuitos y no te ocupan espacio en casa. Creo que el fomento al uso de este tipo de lugares debería ser primordial en cualquier ámbito de nuestra vida cotidiana para, entre otras cosas, acabar de una vez con la piratería, ya que también hay disponibles títulos online para su disfrute en digital (vaya, que no hay excusa posible para no leer y gratis sin necesidad de hacer uso de la ilegalidad).
Lo que voy a explicar a continuación no debe, bajo ningún concepto, empañar el nombre de estas instituciones públicas, ya que son cosas que pasan y que pueden pasar hasta en la más cuidadosa y no por ello dejan de ser importantes o se vuelven, automáticamente, "malas". Mi edición está en mal estado. Digo que está en mal estado porque, por un error de impresión, hay páginas donde no deberían estar y falta un trozo bastante considerable del libro. Por suerte, yo he podido terminar de leerlo bien porque me han prestado otra edición, pero insto a todo el que se encuentre erratas en libros de bibliotecas a comunicarlo al personal en cuanto sea devuelto el ejemplar para que puedan solucionar el problema.

Reseña completa en:
Enlace: https://amediokilometro.blog..