Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Aroitttaa
 24 July 2020

Hoy os traigo la reseña de "Quieren que te olvide" en colaboración con el autor @nelsonoctavio.f al que quiero dar las gracias por confiar en mí. Os dejo la sinopsis y reseña⬇️

✨Romà se enamorará de una chica mexicana de clase alta en el peor momento; su familia se ha arruinado y a él le está costando mucho encontrar trabajo. Lo que no espera es que la envidia y los intereses mal intencionados de determinadas personas se interpondrán entre él y el amor de su vida.

✨Esta historia mezcla la autobiografía con la ficción, a mi el libro me ha parecido que está bien estructurado, además es una historia de amor muy bonita y con muchos obstáculos, he de reconocer que la actitud de Inés me ha desquiciado un poco, me ha gustado mucho más el papel que desempeña Romà. Me he pasado todo el libro pensando en qué sería real y que no (me puede la Maruja que llevo dentro🙈). Es una lectura muy amena y fácil de leer, yo lo leí en apenas dos días y me quedé con ganas de más, ¿Habrá segunda parte? 😏
Lo podéis comprar por Amazon 👌

Lectores (1) Ver más