Editorial: Kibook ediciones (01/12/2022)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 8 calificaciones)
Alice se despierta en la habitación 431 de una misteriosa residencia donde todos sus deseos pueden hacerse realidad. "No debes abandonar esa habitación", le advierte la Serpiente.

Sin embargo, ella le ignora y su cuerpo empieza a pudrirse cuanto más se acerca a la puerta principal… ¿Será Alice capaz de escapar y dejar atrás ese mundo lleno de mentiras?

Zateh
 23 April 2023
Para mi gusto algo soso, no le encuentro el sentido a la historia en general. Quizá el hecho de haber sido un tomo único ha influenciado en la percepción de la obra.

Trata de la historia de una niña que avanza entre habitaciones de un hotel generado por una fuerza oscura.

Es curioso que se tenga que leer en la forma occidental (de izquierda a derecha), forma parte un poco de lo que va el libro
Tortuga_Creativa
 14 June 2024
Este es el tipo de mangas que mejor no conocer la sinopsis, aunque muy resumidamente una chica quiere escapar de un sitio un tanto extraño, aunque queda claro desde el principio que no va ser fácil.

OPINIÓN

En cuanto a trama es bastante sencillo, lo que hace que te enamores es el arte con el que está dibujado.

Cada habitación que pasamos con la porta es un mundo lleno de detalles. Incluso la podredumbre tiene un nivel de detalle impresionante.

Si te gusta el arte de Junji Ito no dudes en leerlo 😍😍
velneedle
 18 May 2024
Este curioso manga con tintes a lo 'Alicia en el país de las maravillas' está escrito e ilustrado por Macchiro Orval. Si te gusta este clásico, el terror cósmico y leer mangas, esta historia te puede gustar.

Una protagonista llamada Alice, se encuentra encerrada en una habitación de hotel que parece un infierno, concretamente la número 431. En el hotel hay un total de 666 habitaciones y para salir deberá llegar a la 000 antes de que se llenen todas de pecadores. Una especie de serpiente que le acompaña le advierte que al salir de su habitación, su cuerpo empezará a pudrirse y que no podrá escapar.

El manga se lee rápido ya que no ofrece mucha información al respecto. Un personaje principal, algunos pecadores y un mundo destruido. Un terror carnal con metáforas que justo asombra por su surrealismo.
1LOFO1
 14 November 2023
Història de una niña atrapada en un hotel con muchas habitaciones que irá visitando aunque le digan lo contrario por el peligro al que se enfrenta.
Un transfondo interesante que se cuenta de una manera sutil por los huéspedes de cada habitación.
Oasisdehistorias
 14 May 2024
No me imaginaba una obra así. Me ha sorprendido gratamente.

Ya me llamaba la atención teniendo una mezcla con Alicia en el pais de las maravillas y al darle ese toque oscuro con ese giro argumental te engancha hasta el final.

Una joya en bruto.

¿Puedes completar el título?

El invierno en...

Madrid
Lisboa
París

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro