Crítica de marulibros

marulibros
24 February 2022
Quentin es un temible psicópata sexual, actualmente en libertad vigilada, ejerce como cuidador de un inmueble familiar, destinado a alquilar habitaciones a estudiantes universitarios. Su obsesión es crear un zombi que lo ame; con un picahielos y un breve estudio de lobotomia se dedicará a la tarea, aunque difícil tiene el hecho de que sus elegidos sobrevivan

Nos adentramos en la mente del psicópata a través de sus palabras, sus planes, procesos, ejecución, el porqué de su comportamiento, su desdoblamiento hablandonos según que momento en primera o tercera persona, sus reacciones más primitivas, el aquí y ahora, su obsesión, sus impulsos, su sangre fría y una teatralidad a la hora de hablar con los médicos, familia, agentes de la condicional, etc, haciendo, diciendo y actuando como se espera que lo haga... Asusta solo pensar cuantos habrá así insertados en la sociedad

Escenas fuertes, ampliamente descritas, muy desagradables no aptas para muchos estómagos; por un lado (obvio) he censurado su comportamiento y por otra he llegado a entenderlo a través de su razonamiento, evidentemente equivocado y sin ninguna lógica