Las mejores frases de Zombi (6)

marulibros
marulibros 24 February 2022
Pero me llevo bien con la familia otra vez. Es un alivio para todos. He llevado a mamá y a la abuela a la iglesia en coche y he asistido a misa cuatro domingos seguidos. He llevado en coche a la abuela a hacer cosas de jubilados y a visitar amistades. Les he dicho lo mucho que lo sentía por haberles hecho daño. Y lo mucho que significa para mí que confíen en mí. A partir de ahora no volveré a defraudarlos, les dije
Guadalupetpnvs
Guadalupetpnvs 10 February 2022
No establecer contacto visual.
MariaT 05 April 2019
Yo sabía que podía realizar una lobotomía transorbital incluso si era en secreto. Lo único que necesitaba era un picahielos. Y un espécimen.
Viajeenlibro
Viajeenlibro 10 June 2021
Un verdadero ZOMBI sería mío para siempre. Obedecería todas mis ordenes y mis caprichos. Diría «Si, Amo» y «No, Amo». Se arrodillará ante mi y levantaría la mirada hacia mi y diría: «Te quiero, Amo. No hay nadie más excepto tú, Amo.
MariaT 05 April 2019
Y comprendí en aquel instante que podía habitar un ROSTRO DESCONOCIDO. Desconocido en CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO. Podía moverme por el mundo COMO CUALQUIER OTRA PERSONA. Podía despertar PIEDAD, CONFIANZA, COMPASIÓN, ADMIRACIÓN y SOBRECOGIMIENTO con un rostro así. Podría COMERME TU CORAZÓN y tu ano y nunca lo notarías.
MariaT 05 April 2019
Un verdadero ZOMBI sería mío para siempre. Obedecería todas mis órdenes y mis caprichos. Diría «Sí, Amo» y «No, Amo». Se arrodillaría ante mí y levantaría la mirada hacia mí y diría: «Te quiero, Amo. No hay nadie más excepto tú, Amo».

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
    Frankenstein
    Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro