Crítica de ckaren3023

ckaren3023
12 September 2021
Mi Opinión Personal:

No tengo muy clara mi opinión sobre este libro ya que no lo termine de leer.
Si como has leído no lo termine y es aquí cuando debo dar mis motivos sobre esto. La forma de escribir sobre la autora > me confundió completa mente, hay demasiados detalles, la historia de nuestra protagonista viaja de presente a pasado o de pasado a presente, hay saltos en el tiempo que me perdieron completa mente y me veía más que nada, obligando me a retroceder releer, pues me perdía. Tengo autores que no me gustan para nada pues su forma de escribir o de narrar las historia no me gustan, son muy pocos los autores que no me gusta y en esta ocasión nuestra querida Joyce Carol Oates se ha añadido a mis 3 autores que no me gustan. 😱

1. Ted Dekker: Sus libros me son super lentos... y no me llaman para nada la atención, solo tengo 4 libros de él, uno si lo leí completo y los otros 3 fueron regalos >
2. Steven King: Parecerá locura para quienes son super fans del autor, pero no es que no me guste, es que sus novelas me han provocado mucho terror... sus novelas hacen que tenga pesadillas y por ende no logro nunca pasar del primero o segundo capítulo. Y solo lo leo de día
3. Joyce Carol Oates: Sorry... creo que La Hija del Sepulturero será el único libro que lea de esta autora.

Volviendo al tema del post. En definitiva, el libro no es malo malo > sin embargo este no logro ni siquiera que pasara de la página 88... me termino fastidiando y no me enamoro la historia como suelen hacer el resto de los libros que leo, posiblemente lo lea más adelante, pero por el momento debo decirles que este libro no me gusto para nada.
Enlace: https://entreletrasnoesunblo..