Crítica de Sandybetweenbooks

Sandybetweenbooks
02 February 2023
Tres citas con Carter ha sido el último libro del mes de Enero y la verdad es que ha sido toda una sorpresa sumergirme en sus páginas. Hace ya tres años leí Piso para dos y no sé si fue porque estaba entrando en el bloqueo lector o qué, que no me gustó demasiado pero siempre se me quedó la espinita de volver a leer algo de la autora porque tenía algo que sí me había gustado, pero no sabía el qué y ninguno de los siguientes libros me llamaban hasta este.

Decidí leer el libro sin expectativas y que fuese lo que tuviese que ser y quizás haya sido esa la razón de que este libro me haya gustado tanto y a la vez me haya enfadado tanto. Porque claro, una vez que comencé a leer no entendía nada de nada de qué estaba pasando y mi cabreo aumentaba por momentos, pero es que a la vez estaba tan enganchada que no podía dejar de leer.

Y menos mal que decidí seguir leyendo porque al final todo lo que ocurre durante todo el libro se soluciona y se entiende y entonces te quedas con el corazón encogido y lleno de amor y calentito porque este libro es todo lo bueno que hay en el mundo y los protagonistas son puro amor.

Y no, no os voy a decir quién me ha gustado más o quien menos porque todos y cada uno de ellos son especiales y hay que leer el libro para conocerlos y entender sus motivos y deciros eso sería estropear todo y no es lo que busco. Si hay algo que me ha gustado y que sí os voy a contar es la manera en la que la autora te lleva de la mano por distintas emociones como pueden ser la rabia, el dolor, la alegría, la tristeza o la esperanza y lo hace de una manera tan delicada que es maravilloso.

¿Habéis leído algo de la autora? ¿Os llama la atención este libro?