Crítica de Mari

Mari
12 September 2020
Piso para dos me ha parecido un libro de 10. Tanto Tiffy como Leon se enfrentan a sus propios demonios y encuentran en el otro a alguien que les comprende y les apoya sin importar lo demás. Es muy bonito ver cómo se van conociendo y acercando a través de las notas, y cuando por fin se conocen en persona. de las tramas secundarias, la del señor Prior me ha parecido una preciosidad. Vamos, que me iba explotando el corazón de pura ternura. Igual que con Richie y el amor fraternal tan bonito que se respira en estas páginas. Sí es cierto que Gerty y Mo, sobre todo él, se me han quedado un poco más atrás, pero no se puede decir que les tengamos menos cariño por ello.

Vamos, que es una maravilla en todos los sentidos. Una adicción maravillosa, jeje. Es de esos libros que te hacen sentir lo que mismo que sus personajes, en este caso, esos nervios e ilusión de ir conociendo poco a poco a esa persona, de quedar con alguien a quien apenas has visto pero a quien, en cierto modo, parece que le conoces de toda la vida. Y sí, también sientes la fuerza de Tiffy y Leon cuando van superando sus problemas y a medida que crece el cariño entre ellos.
Enlace: https://wanderingbookreader...