Crítica de yellowbrickroad26

yellowbrickroad26
31 January 2020
Es una lectura amena, fresca, ligera. de esas que se leen en un suspiro y te deja con una sonrisa en la cara. Tiffy, la protagonista, no es la típica chica menuda y convencional. Es, por así decirlo, algo alternativa, fan de las cosas hechas a mano y de darle una segunda vida a las cosas. Me ha encantado esa personalidad fuera de los estereotipos y de las modas. En cuanto a Leon lo he adorado, ese chico delgado, con su pelo rizado y tímido. Todo un acierto que la autora no haya puesto al típico guaperas, "cachas" y rico😅 es una pareja dispareja a primeras pero combina perfectamente.

A lo largo del libro se van alternando capítulos contados tanto por uno como por otro, lo que nos da la oportunidad de conocerlos a fondo, saber de sus vidas y problemas. Esta dinámica no hace más que facilitar la lectura y engancharte hasta tal punto que no puedes parar de leer deseando que esta pareja que comparte cama y piso se conozcan por fin😍

En cuanto a los personajes secundarios cabe destacar a Richie y su historia, me ha mantenido intrigada y apenada por el chico pero a la vez su optimismo se transmite cada vez que sale. Después está Gerty, abogada amiga de Tiffy y con una fuerte personalidad, algo chocante pero leería su historia, si la tuviera, pues me llamó mucho la atención. El personaje que menos me ha gustado ha sido Justin, el ex de Tiffy, se me hizo algo forzada la trama que quiso ponerle la autora.

En conclusión, un libro tierno y divertido. Que recomiendo muchísimo para los amantes de la comedia romántica y todo aquel que quiera leer una lectura desenfadada y muy "cute".