Crítica de yvo_about_books

yvo_about_books
08 December 2019
Si bien el género romance contemporáneo y yo no siempre nos llevamos bien, hay excepciones y, a veces, estoy de humor para una buena comedia romántica. Lo pasé excelente leyendo esta historia. Si estás buscando una comedia romántica rápida y entretenida que no tenga miedo de volverse seria, Piso Para Dos es una excelente opción. Porque esto no es solo una historia de romance. Hay tantos elementos diferentes en juego ... Tenemos el ángulo del editor de libros, como uno de los personajes principales, Tiffy trabaja editando libros de manualidades y actualmente está trabajando en un libro. ¡Me encantaron las pequeñas ideas en la industria, así como las menciones de crochet! También tenemos el ángulo de cuidado paliativo, que involucra al otro personaje estrella Leon. Realmente me gustó cómo se desarrolló este elemento y cómo ciertos pacientes terminaron jugando un papel bastante importante. Luego tenemos el abuso psicológico y el elemento abusivo de ex novio, que definitivamente le da a la historia una nota más grave y es la causa de la frustración cuando se trata de cómo Tiffy maneja toda la situación de Justin. PERO. Como alguien que ha sufrido una relación tóxica en el pasado, creo que la autora hizo un buen trabajo al mostrarnos lo difícil que es escapar y recuperarse de esa relación. Y esto no es todo lo que la historia nos depara. También tenemos al hermano de Leon, Ricky, quien ha sido acusado por un delito que no cometió, y está luchando para demostrar su inocencia. Además de eso, tenemos la búsqueda de Leon para encontrar a alguien antes de que sea demasiado tarde ... Puede parecer que están sucediendo muchas cosas, pero todos estos elementos diferentes ayudaron a enriquecer la trama y hacer que todo sea básico para compartir el piso y la cama. trama mucho más interesante. También me gustaron los personajes a pesar del hecho de que estaba tan frustrado con algunas de las acciones de Tiffy ... Pero los personajes fueron retratados de manera realista y las fallas solo los hicieron cobrar vida. En resumen, si eres fanático del género y aún no has leído Piso Para Dos, definitivamente debes agregarlo a tu lista de deseos de inmediato.