Crítica de readingabovethestars

readingabovethestars
18 September 2019
Tiffy acaba de romper con su novio, y en su desesperada búsqueda de un piso para vivir encuentra el anuncio de Leon, un enfermero que busca compañero de piso y cama ya que él trabaja de noche y necesita dinero urgentemente. Ambos saben que no van a coincidir nunca, que jamás se conocerán. Pero se conocen de una manera muy curiosa, sin ni siquiera verse, sino por las notas mediante las que se comunican entre ellos.

Al principio este libro no me llamaba mucho la atención, y cuando empecé a leerlo me encantó desde el primer párrafo. le doy un 5/5.
Además me gusta la división que ha hecho la autora en el libro, por meses aunque hay algo de esa división que no me gustó: que pasa directamente del mes de mayo al de julio. Y me encanta que dentro de la división de los meses hay capítulos en los que la historia es contada por Tiffy y otros capítulos en los que es contada por Leon.

Es una historia mágica llena de momentos de todo tipo, duros, tristes,felices y sobretodo llenos de mucho amor y entretenimiento.