Crítica de egarciavergara

egarciavergara
12 August 2019
La verdad es que no me puedo quejar porque llevo una racha muy buena de lecturas. Y es que Piso para dos me ha enamorado por completo así que ya os podéis imaginar que lo he añadido a mi lista de mejores lecturas del año sin titubear. Es un libro que tiene algún que otro topicazo y puede parecer a primera vista un libro con una trama mil veces vista y sin demasiadas complicaciones o sorpresas... pero para nada es así. Una vez empiezas a leerlo te das cuenta de que a pesar de lo que pueda parecer estás ante una novela especial, donde el humor tiene su sitio, los personajes se ganan tu corazón y la relación que vas viendo te acaba por encandilar y dejar con una sonrisa tonta en los labios hasta después del punto final.

Cosas a destacar:

-Es un libro muy adictivo, ameno y ágil, se lee de una sentada y sin darte ni cuenta.
-La pluma de la autora es delicada, actual y realista, creando así una historia que a pesar de su sencillez conquista al lector y la hace sobresalir del resto de novelas del género.
-Personajes únicos e irrepetibles que nos regalan momentos preciosos, divertidos y entrañables.
-Relaciones llenas de complicidad y apoyo mutuo, amistades inquebrantables y un romance hermoso y perfecto que va forjándose a fuego lento, de esos que tienen sentido, que disfrutas de cada momento y te hacen soñar.
-Diálogos con consistencia, momentos de humor muy bien logrados y ambientación muy notable.
-Tramas y personajes secundarios que atribuyen a la historia mayor profundidad, sentidos y versatilidad. Nada sobra y crean un todo de diez.
-Termina donde tiene que terminar, no estira la trama hasta desdibujar la historia.

Piso para dos es una comedia romántica extraordinaria.
Enlace: https://letraslibrosymas.blo..