Crítica de Reich13

Reich13
07 August 2019
Elegí este libro porque me apetecía variar un poco..pero,aunque no puedo decir que haya sido una lectura horrible,no me ha enganchado prácticamente en ningún momento.

La historia es ligera y tiene toques de humor,es decir,no es un romanticismo constante y empalagoso..aún así tampoco me ha resultado excesivamente divertida.
Los personajes principales son agradables,pero para mí ninguno ha tenido nada a destacar (cumplen con su papel en la historia y ya). Quizás si tuviera que elegir a un personaje,me quedaría con Leon,aunque no he llegado a empatizar mucho con ninguno.

A su favor tengo que decir que,la idea a través de la que se construye la trama,es diferente a lo típico que solemos encontrar y que,por otro lado,las partes de conversaciones mediante post-it son originales y bastante agradables de leer.
Además,cabe destacar que es relevante la importancia que la autora le da al tema del maltrato psicológico...cada vez más claro conforme avanza la historia.
En resumen: aunque para mí no haya sido una lectura nada destacable..Piso para dos es un libro entretenido.