Crítica de naitora

naitora
25 July 2019
Si hay algo que me gusta de esta historia es que todo comienza con un anuncio en el periódico. Dos desconocidos compartirán cama, jamás se conocerán por sus horarios, pero... es a través de notas donde el corazón se abre y una amistad se fragua. Donde una aventura comienza y donde el amor decide atar y crear, moldear lo que antes no existía. Dos soledades destinadas a encontrarse, dos corazones bondadosos que resultan siendo almas gemelas y en medio de todo, una gran historia de superación. Porque de eso se trata el chick lit, de mostrarte mediante humor algo roto que puede alumbrar cuando las piezas aunque rotas vuelven a estar en su sitio. Si le añadimos a un elenco variopinto, temas profundos, tenemos una obra redonda en donde el amor y la evolución se cruzan, donde dos personajes que no estaban destinados a encontrarse, lo hacen cuando cupido se las ingenia... y lo mejor, todo esto sin almibarantes.
Beth O'Leary tiene una pluma deliciosa, cruda y a la vez delicada, sensible... mayormente optimista que te deja un regusto dulce donde existió lo amargo y yo simplemente puedo decir, necesito más. ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..