Crítica de VickyBF

VickyBF
15 July 2019
A primera vista parece totalmente una comedia romántica llena de enredos y malos entendidos, con un toque divertido y un poco alocado pero, aunque esta premisa es bastante correcta, la historia esconde, así sin querer, otras cosas muy importantes, temas muy serios y cruciales en las vidas de sus protagonistas.
Está contada por la voz de ambos protagonistas y dividida en meses, como una especie de diario. La historia se desarrolla poco a poco, descubriendo en cada página nuevos matices que te irán dando pistas de lo que en la vida de Tiffy y Leon ocurre. No es todo tan simple como al principio parecía, y aunque algunas cosas me parecieron previsibles, el hecho de ir descubriendo las cosas poco a poco lo hizo más ameno.
Pero para mí uno de los protagonistas indiscutibles en esta historia son esas notas, dejadas en lugares insólitos, unas encima de otras, por todo el piso, con las que Tiffy y Leon se comunican. Leía las páginas del libro esperando la siguiente nota, la siguiente pincelada. Ellas han sido el principio del final de esta historia.
Ha sido una buena lectura, tranquila y sin sobresaltos. Cierto que me hubiese gustado algo más de vidilla en la trama, que pasase algo que me hiciera reaccionar y despertar mis ganas, pero no es un libro con grandes giros ni situaciones límite, más bien es un libro de sentimientos y revelaciones.
No dudéis en echarle un vistazo o elegirlo como próxima lectura.

Enlace: http://mirefugiodesuenos.blo..