Crítica de loveporlalectura

loveporlalectura
09 June 2024
¡Qué ganas tenia de leer este libro!
Llevaba muchísimo tiempo detrás de él, y me ha gustado mucho, pero esperaba que me iba a enganchar más de lo que lo ha hecho.
Es una comedia romántica que conecta las vidas de Tiffy y Leon, pero no de forma presencial, ya que ellos dos comparten piso, pero nunca se ven. Su contacto es únicamente a través de notas.
Las vidas de ambos son complicadas, pues los dos tienen problemas graves que aun están por resolver. Son unos protagonistas que rápidamente se hacen querer y los sientes cercanos. No obstante , tienen caracteres muy distintos; mientras Tiffy es el optimismo personificado y una persona demasiado sociable, Leon es parco en palabras y alguien que le gusta tener todo bajo control.
Los capítulos están narrados por los dos, sin embargo algo que me desconcertaba un poco y me hacía perderme en la lectura es la manera que tiene Leon de narrar los diálogos. Eso me despistaba mucho.
Los amigos de Tiffy son una piña que le muestran que están ahí con ella siempre que los necesita.
Otra cosa que me ha gustado es que en ciertos momentos no detallen ciertas escenas tal como son , y simplemente lo dejen caer. Ha sido algo muy elegante.
Es una relación que se va cuajando, pues ambos tienen miedos que superar, y se observa como son un apoyo el uno para el otro.
Por cierto, el epilogo me ha encantado.