Crítica de Raquel_porcasualidad

Raquel_porcasualidad
27 March 2024
¿Os apetece algo ligerito?
¿Os apetece leer sin pensar?
¿Os apetece echaros unas risas?
Entonces este libro es para vosotros.

Es ligerito, no me preguntéis por qué se les llama así a estas lecturas, pero vamos, que es de los que vas pasando páginas sin darte cuenta.

No hay que pensar. Obvio, una comedia romántica con un chico y una chica, el final se sabe. Para finales trepidantes y giros inesperados ya está el thriller.

Las risas nos las dan los protagonistas con los líos en los que se meten. Eso sí, son líos que le podrían pasar a cualquiera, que la fantasía es otro tipo de literatura.

Y por si con esto no os he convencido os diré que los protagonistas son geniales, que me mola su personalidad y su evolución, y que dejaría que me invitasen a su piso cuando quieran.

Además, he compartido lectura con @e_n_c_a_r y nos lo hemos pasado genial comentándolo. Me da a mí que te voy a proponer alguna romcom más para compartir.

Pero… no todo es paz y amor en el mundo, y en esta historia se tratan un par de temas espinosos y tengo que decir que me ha gustado mucho cómo los ha llevado la autora, me parece que ha sido muy realista con las consecuencias que tienen ciertas cosas.

Y nada más, si os esperábais un pero de verdad no lo hay, que doña peros también tiene su puntito blandito, eso si, no os acostumbréis.