Crítica de BlnMdn

BlnMdn
10 December 2023
Tiffy y Leon comparten piso, pero no sólo eso, sino también cama y no en el sentido que creéis, malpensadxs 😛 Como tienen horarios totalmente opuestos, deciden establecer un contrato de alquiler bastante peculiar en el que comparten la única cama del piso en horas distintas del día, lo que significa que, en teoría, nunca coincidirán en casa. Eso les lleva a conocerse a través de notas que se van dejando y, bueno, os podéis ir imaginando qué puede ocurrir después 🙊

Lo mejor de este libro es que la trama no se centra sólo en el romance principal, sino que también aborda temas como el maltr4to psicológico, la superación, la lucha por demostrar tu inocencia, la importancia del apoyo por parte de tus parejas, amores que nunca se olvidan, etc 🤩

El hecho de que la historia esté narrada desde dos puntos de vista, con capítulos cortos y yendo al grano, hace que la narrativa tenga un buen ritmo y sea un libro ligero y fácil de leer. Además de que constantemente ocurren ciertas situaciones que hacen que la trama no decaiga 😄

También me parece que este libro muestra claramente las diferencias entre una relación amorosa sana y una tóxica, dándonos pistas de cómo identificar esta última 😫

En cuanto a los personajes, me parecen todos y cada uno de ellos súper necesarios para la historia, estando todos ellos súper bien construidos. Mención especial para los amigos de Tiffy y el hermano de Leon 🥰

Con todo ésto, para mí ha sido una lectura 4'5/5🌟, ya que me ha entretenido pero no me ha enganchado tanto como para calificarla como adictiva 🤓