Crítica de ArielRomero

ArielRomero
27 November 2023
Había escuchado hablar de este libro mil veces, todo comentarios buenos. Y lo compré, pero me pasa muchas veces que cuando las expectativas están tan altas, al final me llevo un chasco. Por lo que he esperado un tiempo e incluso he leído otras novelas de la autora y al fin le ha llegado el turno a esta.

He de admitir que entiendo las buenas críticas porque el libro es una maravilla. al menos a mí me lo ha parecido. Es una comedia romántica que merece mucho la pena leer.

Los protagonistas de esta historia son Tiffy y León. Como indica la portada, comparten piso, comparten cama pero no se conocen. Y eso ya hace que te enganches y necesites saber como han llegado a esa situación, como la sobrellevan y que pasará conforme vayan compartiendo piso. Y no quiero contar nada porque es de los que hay que leerlos para saberlo. No os defraudará.

Hay escenas brutales, giros muy buenos y la trama en sí es que me parece muy currada y muy pensada. Me ha encantado de principio a fin. Y me gustaría el día de mañana poder saber algo más de como les va a estos dos personajes en la vida.

Los secundarios también, increíbles. Todos. Es que hasta Justin es más que necesario.

Os la recomiendo si aún no la habéis leído porque es de lo mejor que he leído este año.