Crítica de emesbooks

emesbooks
17 May 2023
💙 Es el primer contacto con alguna de las obras de esta autora. Tengo que decir que al principio no daba mucho por el libro, la manera de narrar de la autora me descolocó un poco y hacía que me fuera de la historia, no obstante, al cogerle el hilo a su manera de escribir lo he disfrutado y mucho. Está narrado en primera persona y a dos voces.

💙 Tiffy es una mujer editora, muy alegre y que habla por los descosidos. Acaba de romper con la relación que tenía y busca con urgencia un piso nuevo que se adapte a su presupuesto.

💙 Leon trabaja en turno de noche en un hospital, no le gusta mucho el contacto con la gente y precisamente busca un compañero de piso adaptado a los horarios que él tiene, para no coincidir.

💙 Me ha encantado la manera de conocerse poco a poco, al no verse, ya que no coinciden por horarios, se acostumbran a dejarse notas adhesivas por todo el piso. La relación entre los dos se cuece a fuego lento, pero no es nada empalagosa. Aparte, se tocan temas delicados como el maltrato psicológico y la manipulación.

💙 El final me ha parecido genial, muy acorde a toda la relación que tienen nuestros protagonistas.

¿Por qué leer Piso para dos?
❄️ Compañeros de piso
❄️ Una sola cama