Crítica de esterbooks

esterbooks
08 September 2022
Me ha gustado muchísimo la historia de Tiffy y Leon.

Nunca había leído un libro donde no solo dos personas comparten piso sino que ¡comparten cama! La verdad es que esta idea desde un principio me pareció súper original y diferente y así ha sido. La historia de Tiffy y Leon me ha encantado y me ha parecido muy diferente a lo que estoy acostumbrada a leer en este tipo de novelas y la verdad es que ha sido todo un acierto para mí. Porque he disfrutado mucho leyendo este libro.

Tiffy me ha encantado. Me parece un personaje súper divertido, alegre y muy natural y me ha gustado mucho. Por otra parte, Leon me ha parecido un amor de personaje. Creo que es un personaje masculino diferente a los que estamos acostumbrados a leer y me ha parecido muy tierno, dulce y un amor.
Me ha encantado, desde el minuto uno, la dinámica de Tiffy y Leon. Eso de comunicarse por notas y post its me ha parecido súper original y divertido y le ha dado un toque ligero y ameno a la lectura y me ha gustado muchísimo.

Me encanta la importancia que le da la autora a la amistad y los valores de amistad que hay en el libro. Me han gustado mucho los amigos de Tiffy y por otro lado, Richie, el hermano de Leon también me ha encantado.

Lo que más me ha gustado de este libro es que no es solo una historia de amor. No todo se centra en Tiffy y Leon sino que se centra también en Tiffy y Leon de forma individual. En sus problemas, sus duras vivencias, etc.
La autora también se centra en temas muy importantes que no te imaginas que te vas a encontrar cuando empiezas a leer el libro. Temas muy importantes, delicados y que me ha encantado que se le den visibilidad y se muestre lo que muchas mujeres viven día a día.

'Piso para dos' es un libro súper divertido, ameno, entretenido y muy original y diferente. Una historia de amor muy dulce y dinámica con protagonistas increíbles, llenos de vida, amor y dulzura.