Crítica de AvalleRei

AvalleRei
13 February 2022
Es una historia extraña, al principio no entiendes muy bien el propósito ni lo que realmente pasa. Con la sinopsis yo no dejaba de pensar en cómo harían los fines de semana o si alguno se ponía enfermo y se encontraban.

La cuestión está en que no se conocen por que sus horarios son incompatibles, y además, la novia de Leon prefiere que no se vean. de esa manera es mucho más frio y no queda tan mal eso de que estén compartiendo cama. Por otra parte, en el libro te explican que Leon pone un anuncio diciendo que el piso está disponible los fines de semana. Así todo tiene más sentido.

Pues bien, a mi me gustó mucho, tanto la historia como la evolución de los personajes, y los personajes también. Me parece simpático la demostración de como pueden conocerse tan bien sencillamente por los restos del desayuno o por cómo escriben la nota del día. Está cargada de detalles increíbles desde el principio, y cuando se conocen… Señor, es buenísimo! Y todas las cosas que les pasan estando juntos mientras se conocen. Mil aventuras…

Es una novela entretenida, con momentos mágicos con los que poder soñar, pero no todo iba a ser bueno y fantástico. Ambos protagonistas llevan a cuestas problemas tanto familiares como amorosos. Tiffy tiene un exnovio que hasta que se va a vivir al piso de Leon, no comprende todo el daño que le había hecho de forma intencionada y psicologíca. Y Leon tiene una novia que lo traiciona y un hermano en la cárcel por meterse con quien no debía. Así que con estas premisas las cosas no son fáciles para ninguno de los dos, pero para eso están los amigos para ayudar a nuestros protagonistas a seguir adelante en su camino.

Por último decir que si quieres tener una lectura entretenida, divertida, con bastantes dosis de drama pero con mucho optimismo, déjate caer por el piso que comparten Leon y Tiffy.
Enlace: https://elmundodeavallerei.w..