Crítica de deliciadelibros

deliciadelibros
30 January 2022
Esta historia fue una lectura fácil y divertida. Realmente no leo este tipo de libros con la suficiente frecuencia, ¡había olvidado lo divertidas que son!

Los personajes principales son Leon, el hermano de Leon, Richie y Tiffy. Leon es introvertido y puede parecer un poco incómodo al principio. al menos tuve que acostumbrarme un poco a él y a su uso de sus frases, pero me acostumbré o él cambió gradualmente sin que yo me diera cuenta porque todo eso se desvaneció en algún momento y ni siquiera puedo precisar dónde. En cuanto a Tiffy, ella es todo lo contrario a Leon, extrovertida, llena de energía, sociable y tiene un gusto un poco especial en ropa y muebles. Su idea de decorar un lugar es una lámpara de lava y un puff. Su acuerdo de vivir juntos sin estar nunca en el apartamento al mismo tiempo fue original y me impresionó lo bien que estaba organizado, realmente funciona y nunca se conocen. ¿Cómo lograr que interactúen entonces? Abren su comunicación con una pequeña nota adhesiva. Muy pronto estaba leyendo sus intercambios y cuanto más avanzan, más comparten entre sí y más personal se vuelve. Me encantó cómo eran ellos mismos en las notas, cómo se abrían el uno al otro. Son atentos e interesados, se conocen muy bien y yo también, enamorándome un poco más de ambos personajes a medida que avanzaba. Lo que realmente quería entonces era que finalmente se conocieran y luego, preferiblemente, que se enamoraran profundamente a primera vista. ¡La anticipación de ese momento de conocerse fue insoportable! Tenía que suceder, pero ¿cómo y cuándo? Bueno, no diré mucho al respecto, ¡pero el momento fue dorado! Su momento me hizo sonreír de oreja a oreja. Sentí que todo era bastante romántico, incluso si los mensajes ni siquiera contenían romance, simplemente disfruté bastante la forma antigua de escribirse entre ellos y sentí su conexión. Leon y Tiffy también eran personajes muy simpáticos sobre los que disfruté leyendo.

Para ser la primera novela de la autora, la historia está bastante genial, con unos personajes de lo más cuidados, incluidos los secundarios.