Crítica de _Romanticasdelnorte

_Romanticasdelnorte
21 December 2021
Después de ver multitud de reseñas sobre este libro, tenía claro que era una lectura pendiente que debía empezar cuanto antes. Es cierto que cuando lees algo que ha sido tan comentado te creas unas expectativas muy altas y suele pasar, también, que se vienen abajo en infinidad de ocasiones.

En este caso me ha costado bastante introducirme en la historia, creo que ser un libro traducido no ayuda y las expresiones y frases a veces se atragantan. Por otro lado la forma de escribir los diálogos del prota me han resultado incómodas, si lo habéis leído sabéis a lo que me refiero.😉

Pero aunque los primeros capítulos me han costado, una vez arranca la historia de Leon y Tiffy me ha ido enganchando más y más, por lo que el gusto por esta lectura ha ido "in crescendo".👏

Una historia de amor basada en notas de post-it, ya que ellos curiosamente comparten cama pero no coinciden en el tiempo😅, que se entremezcla con subtramas muy interesantes con temáticas de la cruda realidad, incidiendo en el duro camino que puede ser el auto descubrimiento, el aprender a quererse uno mismo, valorarse y reconocer y rechazar lo tóxico.

Recomendamos? Siii. Es una historia romántica donde los protagonistas tardan en conocerse físicamente y todo se cuece a fuego lento pero que atrapa precisamente por eso...Cómo es posible enamorarte de alguien a quien no has visto jamás?♥️

Me ha parecido sorprendente que haya sido la primera novela de la autora y como curiosidad, deciros que la escribió en sus viajes en tren diarios al trabajo, menudo talento y capacidad de abstracción! 😅👏🏼📚

Síguenos en nuestro insta @_romanticasdelnorte