Crítica de Libros_de_una_estrella

Libros_de_una_estrella
25 November 2021
&#xNaN;Piso Para Dos de Beth O'Leary es una novela romántica, muy entretenido y con un punto cómico.

&#xNaN;Tiffy vive en Londres y anda en busca de un nuevo apartamento debido a una discusión con su ex. ¿El único problema? Tiene un presupuesto muy ajustado para encontrar piso en Londres hasta que encuentra una maravillosa oferta. Leon Twomey ha publicado un anuncio para compartir piso y cama pero en horarios diferentes. ¿Qué puede salir mal?

&#xNaN;Me ha parecido una novela de lo más fresca y entretenida. Empieza de lleno con los protagonistas y te los va presentando a lo largo de la historia de manera que cas viendo como van evolucionando.

&#xNaN;La narración es en primera persona lo cuál te hace verlo todo desde la perspectiva de Tiffy o de Leon según a quien le toque el capitulo y la verdad es que es muy ligera y muy amena. No es un libro pesado ni denso de leer o entender.

&#xNaN;El desarrollo de algunos personajes se me ha quedado un poco pobre y pienso que algunos estaban rodando por la historia un poco de relleno. Sin embargo los principales están bastante bien trabajados y consigues llegar a empatizar con ellos.

&#xNaN;La historia me ha parecido de lo más divertida, me ha encantado la manera de comunicarse entre Leon y Tiffy y la complicidad que se desarrolla entre ellos solo a base de post-it. La novela ha tenido momentos para todo, trata temas importantes cómo las secuelas de una ruptura, los problemas ajenos que pueden llegar a afectarte directamente... . También tiene escenas muy divertidas. La verdad es qué me he reído mucho y ha sido una lectura muy ligera